El Círculo

Descubre El Círculo

La misión de El Círculo es la transparencia total, la conexión sin límites y el poder de vivirlo todo.

Ver más abajo

Los
Tres
Hombres sabios

Apodados Los tres hombres sabios por los Circulistas, el fundador, CEO y CFO de El Círculo son tres de las mentes más innovadoras del mundo.

Eamon Bailey
Nos preocupamos por ti, y nos preocupamos por todos los que te importan.
CEO
Animal espiritual: Pulpo

Eamon Bailey

Eamon es el carismático y extrovertido CEO de El Círculo, aunque por su apariencia informal pueda parecer un Circulista más. En su afán de mantenerse cercano a los jóvenes miembros de El Círculo, prefiere ser llamado “Tío Eamon”. Graduado por la Universidad de Notre Dame (Indiana) y padre de cuatro hijos, es un hombre de placeres simples: le gusta practicar surf, coleccionar arte y exponer sus muchos artefactos.

Tom Stenton
La sinceridad es una de las bases de El Círculo.
CFO
Animal espiritual: Tiburón

Tom Stenton

Tom se ocupa de los aspectos económicos de El Círculo y colabora con figuras públicas que puedan ayudar a la gran familia de Circulistas. Conocido por su capacidad resolutiva, no hay reto que se le resista. A Tom le encanta pilotar su propio avión y siempre aprecia un buen traje italiano. Amante de las inversiones, Tom posee un submarino, un equipo de NASCAR y una colección de yates de carreras.

Ty Lafitte
Eres la persona más poderosa de El Círculo
Fundador
Animal espiritual: Caballito de mar

Ty Lafitte

Ty es el primero y más joven miembro de los Tres Hombres Sabios. Aunque sea la mente visionaria creadora de El Círculo, en ocasiones intenta evitar el foco mediático para dedicar su energía a lo que de verdad importa: las ideas. Ty prefiere el anonimato cuando está en el campus, pero sigue de cerca todos los desarrollos e innovaciones.

Conoce al Circulista #1

Mae Holland

Mae Holland
Rol: Atención al cliente
Primer Circulista en vivir con total transparencia
Conocida como la Circulista más popular

Mae es una joven entusiasta de 24 años que destaca en su rol en el departamento de Atención al cliente. Su afán por alcanzar la total transparencia en la sociedad ha llamado la atención de los Tres hombres sabios. Actualmente Mae vive con sus padres, Bonnie y Vinnie Holland, y pasa tiempo con su amigo Mercer.

Quiero que estemos conectados, unidos, inseparables